Con la intención de brindar el mejor servicio en las instalaciones de reinserción social en León, Gto. Mediante una visita de obra previa se optó por la adquisición de una planta de emergencia de 500 kva, para cubrir con la demanda de energía que tenían las instalaciones.
Para llevar a cabo la colocación de la planta en las instalaciones, fue necesario hacer dicha maniobra con una grúa de capacidad de 80 toneladas.
* Cabe mencionar que todas las actividades realizadas en esta operación fueron llevadas a cabo con las medidas de seguridad pertinentes y con personal altamente calificado.
La instalación de una planta de emergencia de 400 kw 220/127 volts automática, la cual está conformada por lo siguiente:
Motor
Generador
Se realizó el suministro y colocación de planta de emergencia con capacidad de 100 KW 220-127 VAC, 3 fases incluyendo conexión cableado y construcción de cuarto de maquinas, universidad tecnológica del norte de Guanajuato.
Se suministraron para la junta de agua potable drenaje alcantarillado y saneamiento del municipio de Irapuato “JAPAMI” 2 plantas de emergencia móviles con capacidad de 150 KW y 250 KW, con remolque y caseta acústica.